Las Tarimas
Las tarimas son un elemento que nos da un calor acogedor sin el engorro que supone tener que montar y mantener un parqué y a un precio menor.
Existen números tipos de tarimas y en este artículo, trataremos de hacer un resumen de las más relevantes, solamente enunciándolas y dándole más importancia, en este breve artículo, a algunas de ellas:
– Tarimas de exterior.
– Tarimas de madera multicapa / bicapa.
– Tarimas flotantes laminadas.
– Tarimas laminadas gran formato.
– Tarimas madera gran formato.
– Tarimas madera maciza.
– Tarimas de madera XXL terminadas o acabadas a la carta.
– Pavimentos ligeros de PVC.
– Revestimientos murales
Tarimas Flotantes
REFRAN REFORMAS Y SERVICIOS, S.L. reconoce que con los nuevos materiales existentes, debido a su dureza, calidad y relación precio-valor son constantemente cambiados por sus usuarios para dar un mejor aspecto ya sea a la vivienda o al negocio, ya que por donde pisamos, andamos.
Por ello queremos transmitirle una serie de consejos para el correcto cuidado de su tarima, dentro de nuestro servicio post-venta, y a fin de que pueda prolongar la vida óptima de su tarima y disfrutar de su nuevo suelo con total garantía.
Los diferentes tipos de tarimas se ajustan según las necesidades de cada cliente. En este sentido podemos ofrecerles diferentes productos.
Tarimas Laminadas
Para conseguir una belleza duradera de un laminado coloque protecciones de fieltro en las patas de los muebles.
Utilice también y siempre, trapos humedecidos o aspiradoras con cepillo integrado, de forma que la estructura de aluminio no ralle el suelo.
REFRAN REFORMAS Y SERVICIOS, S.L. le ofrece asesoramiento gratuito durante la obra de reforma para este tipo de tarimas flotantes.
Evite que la suciedad entre y puedan aparecer partículas abrasivas del exterior o incluso arena o partículas de grava que arañen el suelo. Mantenga un ambiente saludable e higiénico en las habitaciones. La limpieza habitual elimina la suciedad adherida y será necesaria una vez a la semana o cada 2 semanas al menos. Para suciedad persistente y adherida a la superficie, como manchas de cera y goma de mascar, se pueden quitar con una paleta de plástico una vez la mancha se haya endurecido. Para manchas persistentes (fruta, leche, vino, etc.) se deben limpiar con el limpiador de duelos de madera adecuado. Los suelos de madera auténtica requieren cuidados y para conservarlos se recomienda el cuidado de la tarima preferentemente en seco, con un aspirador o con un cepillo.
Lcdo. Carlos Poitevien Cabral
Customer Service Manager
Proyectista de Carpintería y Mueble – FP III (CM)
Logística y Atención al Cliente