Quienes somos

REFRAN REFORMAS es el resultado de un largo proceso de apasionado trabajo, en el que después de 25 años de continuo aprendizaje y una visión clara de nuestro objetivo, nos ha llevado a enfrentar los retos hasta hoy en día.

REFRAN REFORMAS aúna la formación técnica, con una larga trayectoria de intervenciones profesionales, donde el espíritu profesional, intrínseco a esta profesión, se empapa del compromiso asumido en cada uno de los trabajos realizados.

Como profesionales en REFRAN REFORMAS, independientemente de los conocimientos y experiencia adquiridos y aportados en más de 1.500 viviendas, satisfactoriamente ejecutadas, entendemos que los más relevantes valores que podemos transmitir a nuestros clientes son la seriedad y responsabilidad. Estos aspectos caracterizan a los que viven el trabajo como un reto diario en búsqueda por la excelencia; es lo menos que debemos aportarles a nuestros clientes, ya que son los que depositan en nosotros su entera confianza, por la que debemos velar, y en pos de una relación de satisfacción mutua, sustentable en el tiempo, que permita seamos recomendados a terceros, ya sean conocidos, amigos y/o familiares.

Bajo estas directrices y objetivos irrenunciables, REFRAN REFORMAS ha sabido asociarse a los mejores profesionales, que en su extensa andadura, han compartido con nosotros trabajos. Nuestros Instaladores tales como fontaneros, electricistas, climatizadores, carpinteros, Oficiales, entre otros, realzan e incrementan la profesionalidad de nuestra empresa.

Asimismo las colaboraciones establecidas con Arquitectos, Ingenieros e Interioristas completan el potencial de REFRAN REFORMAS, estando encantados de ponerlos a su disposición para cualquier tipo de encargo de obra referente a su vivienda, local de negocio u oficina.

El equipo de REFRAN REFORMAS proyectará, dirigirá y ejecutará los trabajos, utilizando los materiales adecuados a su uso y ajustándose a sus expectativas y exigencias.

Atendiendo a sus ideas sobre el resultado que busca, en REFRAN REFORMAS encontramos la manera de que nuestra gestión sea satisfactoria, basada en la confianza mutua y en los resultados por obtener.

 

Francisco Lancho Cano
Francisco Lancho CanoArquitecto Técnico
Inscrito en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid
Carlos Poitevien Cabral
Carlos Poitevien CabralGerente de Servicios y Atención al Cliente
Proyectista de Carpintería y Mueble FP3 Comunidad de Madrid

 

Donde estamos

Estamos ubicados en la calle Paseo de Las Delicias, 36, próximo a la estación de Atocha de Madrid. Aquí estaremos encantados de atenderle y además podrá visitar nuestra exposición de más de 200 m2  donde le podremos asesorar sobre materiales y acabados.

Aquí también podrá  solicitarnos el presupuesto para la reforma de su vivienda o local de una forma cómoda, gratis y sin compromiso por su parte. 

REFRAN REFORMAS está especializada en la reforma y rehabilitación de viviendas y locales comerciales, ofreciendo un servicio de gestión integral que permite a nuestros clientes contratar a una única empresa de reformas en Madrid  de alta calidad, para que se ocupe de realizar todos los pasos: desde la elaboración del proyecto, planos, licencias de obras, tramitación de subvenciones, hasta la ejecución de los trabajos y entrega de llaves.

Contacte y pida presupuesto sin compromiso


Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

[recaptcha]