SOLICITE LA VISITA DE UN PROFESIONAL SIN COSTE

Servicio Exclusivo para nuestros Clientes

En REFRAN REFORMAS, ofrecemos la mejor solución para realizar cualquier proyecto, aportando un valor añadido al mismo, mediante el estudio implicado en el interiorismo o diseño de su espacio por reformar.

Reformar para nosotros es más que una renovación de materiales, ya que el proceso creativo de la transformación para obtener calidez, elegancia y comodidad, ha de perdurar con el tiempo.

Al comunicarnos sus necesidades y deseos, REFRAN REFORMAS pone a su disposición un equipo de profesionales para gestionar un resultado constructivo integral de su agrado.

PLANIFICACIÓN

Nuestra pasión consiste en imaginar las posibilidades que ofrece el lugar donde las personas encontrarán su bienestar. Nuestra amplia experiencia nos permite analizar adecuadamente que tipo de intervención necesita su vivienda.

A la vez nos encantará poder ofrecerle, siempre de su mano, las claves para el aprovechamiento de los espacios, encajar el programa de usos y así transformarlos abajo su aprobación, en una atmósfera única y personal. entender cuales son las necesidades personales o familiares, para replantear tanto los interiores como los exteriores, ya sea la terraza o el balcón, el mobiliario o la iluminación. Esto es posible, según nuestro modo de entender que es necesario un meticuloso trabajo de planificación que pasa por la realización de un proyecto completo mediante levantamiento de planos, mediciones, imágenes 3D y un presupuesto detallado.

ILUMINACIÓN

La iluminación interior de nuestras viviendas es uno de los aspectos más importantes y que mayor carácter va a poder aportarle a las mismas. Domesticar la luz artificial y adecuarla a las necesidades del espacio es siempre un objetivo básico en cada uno de nuestros proyectos. Sin embargo, este hecho queda generalmente delegado al final de la obra, sin atender a la importancia que debe de tener una buena planificación de la iluminación en nuestros espacios y la capacidad que tiene la iluminación de transformar hogares e influenciar en estados de ánimo: relajación, estímulo… paz.

Desde una iluminación general de espacio que ilumina todo su volumen hasta una más intensa, que tiene como objetivo iluminar una determinada actividad, pasando por una focalizada habría que plantearse las siguientes preguntas: dónde, por qué y cuánta luz debe proyectarse, Siguiendo estas pautas, podemos crear distintos escenarios de luz que enriquecerán cada rincón de nuestro hogar.

DISEÑO DE MOBILIARIO Y ACCESORIOS

El interiorismo muchas veces se asocia a reformas de distribución y grandes obras. Sin embargo, la importancia del mobiliario y accesorios nunca debe olvidarse, ya que pueden ayudarnos a sentirnos confortables y disfrutar de nuestros espacios.

La distribución apropiada de los objetos y la elección del mobiliario adecuado, pueden cambiar la fisonomía de cualquier vivienda y hacernos sentir bien, incluso minimizando la necesidad de reformar.

La importancia del mobiliario radica en las prestaciones de cada pieza y en su adaptación al ambiente y no en hacernos creer que lo «último» es lo más conveniente.

Algunas piezas diseñadas por Refran Reformas buscan una adecuada propuesta que complete y personalice un espacio con un fondo de atemporalidad

ÚLTIMA GENERACIÓN DE PROGRAMAS DE DISEÑO EN 3D

Gracias a la última generación de programas de diseño en 3D, es posible transformar sus ideas en un espacio virtual hiperrealista. Por este medio, las texturas, los colores, la distribución de los espacios y los materiales utilizados pan al cliente la imagen definitiva que le permiten tomar decisiones con total confianza en su elección.