Reforma de Cocina y Baño

Un tesoro para los Sentidos

Reforma de Cocina y Baño2018-04-18T09:11:36+02:00

Reforma de Cocina y Baño

En Refran Reformas nos comprometemos a que su reforma de cocina y baño sean únicos, personalizados, de calidad y por encima de todo, espacios donde disfrutar cada instante y que Refran Reformas aporta a cada uno de sus trabajos.

La Cocina, donde tanta dedicación se emplea en cada uno de sus fogones, nos define y habla mucho de cómo somos, como nos cuidamos y compartimos.

La acertada elección de materiales de calidad y duraderos, con el máximo aprovechamiento de los espacios, para hacernos la vida diaria más cómoda y sencilla. Porque en Refran Reformas entendemos que planificar una cocina es algo más que una distribución práctica y coherente a nuestras necesidades, es también el conocimiento de nuestros hábitos, gustos y expectativas, para conseguir que la inversión realizada, sea plenamente amortizada a lo largo de los años.

A los baños se los puede etiquetar de Modernos, Clásicos, Minimalistas, Cálidos… pero en Refran Reformas trabajamos por dotarles de una identidad propia y exclusiva de cada cliente, con un sello personal de distinción. Para nosotros siempre será un reto, construir buscando su plena satisfacción. Mimando este proceso se consiguen espacios funcionales, equilibrados y con la correcta integración de los materiales adecuados, el conjunto es capaz de transmitirnos sensaciones de bienestar.

En Refran Reformas podrá encontrar una extensa gama de materiales cerámicos, griferías, mamparas, muebles de baño, encimeras a medida, sanitarios y demás accesorios con una sobresaliente relación calidad-precio.

Nuestra dedicación nos obliga, a estar a la última en las innovaciones que, un mercado frenético no para de aportar, asesorando a nuestro clientes sobre cualquier duda que puedan tener.

Últimos trabajos realizados:

Reforma en el Baño | Paseo de las Delicias

Objeto de la Reforma:

Reforma en el baño

Descripción:

Reforma en baño en el que a pesar de sus pequeñas dimensiones se ha conseguido una distribución práctica mediande la colocación de un plato de ducha de dimensiones generosas y un inodoro suspendido. El mobiliario auxiliar es de la FIRMA SALGAR y el material cerámico de SALONI. El P.V.C empleado en la reforma es de la LINEA PREMIUM de la afamada empresa marca DECEUNINCK […]

Reforma de Baño | Vivienda Unifamiliar Boadilla del Monte

Objeto de la Reforma:

Reforma de Baño

Descripción:

Los trabajos consistieron en la construcción de un baño integrado a una habitación de invitados, partiendo de las instalaciones de un baño existente en la planta inferior. Como elementos a destacarlos alicatados de “gresite” tipo “concha” y suelos resistentes a la humedad en tarimas de PVC. Mamparas, lavabos , espejos y griferías y resto de complementos en color negro confieren al conjunto un estilo  elegante y lleno de personalidad. Una semi mampara también en cristal […]

Reforma de Cocina | Calle Embajadores de Madrid

Objeto de la Reforma:

Reforma de Cocina

Descripción:

Reforma de cocina en la que se ha incorporado parte del tenderero para generar una zona de comedor.
El Cerramiento se ha ejecutado mediante perfiles de PVC de Deceuninck Zendow Neo Premium.
La Tabiquería de Pladur tras la retirada del azulejo existente se ha reforzado mediante la colocación de una segunda placa, con terminación en pintura especial para cocinas.
Los solados marca Saloni completan un espacio confortable, práctico y funcional.

Reforma de Baño | Paseo de la Esperanza

Objeto de la Reforma:

Baño.

Descripción:

Refran Reformas sustituyó la bañera por un plato de ducha sobre manta impermeabilizante, aprovechando los huecos de antiguas chimeneas, para realizar estanterías de almacenamiento. El solado empleado para el plato, antideslizante, de tonos naturales, se combinó con azulejos blanco brillo de las paredes.

Reforma de Cocina y Baño | Acceso movilidad reducida Leganes

Objeto de la Reforma:

Acceso para personas de movilidad reducida en Leganés.

Descripción:

Encargo de adaptar el baño para uso de personas de movilidad reducida. Se amplió el ancho de las puertas de paso y se impermeabilizó la totalidad de la superficie del baño para garantizar la estanqueidad del plato de ducha enrasado con el pavimento. Para ello se escogió un pavimento antideslizante utilizado, precortado en piezas de 10 x 10 cms. en la zona de la ducha.

[…]

Reforma de Cocina y Baño | Solado Interior Leganes

Objeto de la Reforma:

Reforma Terraza, baño y solado interior.

Descripción:

En este ático con terraza de 60 M2. se intervino sustituyendo la impermeabilización, pues producía filtraciones al piso inferior. Se eligió un porcelánico (marca PORCELANOSA) para solados tanto de interior como de exterior. Se sustituyeron las puertas de paso por unas lacadas en blanco SAN RAFAEL, y en el exterior se instalaron cerramientos tipo cortina de vidrio.

Reforma de Cocina y Baño | Barrio de las Letras Madrid

Objeto de la Reforma:

Cocina y Baño.

Descripción:

Se realiza la intervención total de la vivienda en la que únicamente los cerramientos exteriores se mantienen. El cambio de distribución, baños, cocinas, instalaciones, iluminación, entre otros, modifican y actualizan esta gran vivienda que adquiere un atractivo en consonancia con el valor del inmueble por su privilegiada ubicación.

Reforma de Cocina y Baño | Vinateros Madrid

Objeto de la Reforma:

Reforma de Cocina.

Descripción:

Refran reformas, acometió la reforma de esta cocina con la sustitución completa de las instalaciones y se sustituyó los alicatados existentes por un guarnecido de yeso y una terminación en pintura a la laca con tonalidad a gusto del cliente.

Reforma de Cocina | Calle Pradillo de Madrid

Objeto de la Reforma:

Reforma de Cocina

Descripción:

Los colores negro | blanco | gris conforman esta cocina realizada con laminado en brillo y encimera de Silestone. El solado geométrico hidráulico y los azulejos de mosaico tipo metro dinamizan el espacio y generan un ambiente muy especial.

Reforma Integral | Artesa de Segre

Objeto de la Reforma:

Reforma de Baño

Descripción:

En esta vivienda se llevaron a cabo trabajos de demolición, albañilería, fontanería, carpintería, aluminio, entre otros. Se modificó la distribución de los baños y la cocina, sustituyendo en esta última el tabique divisorio por uno de vidrio templado con puerta corredera, ampliando visualmente el hall de la vivienda. Asimismo, se demolió el tabique enfrentado a la cocina y medianero con el salón, donde se colocó un armario lacado en blanco fabricado a medida sin cierre a techo, consiguiendo continuidad […]