Reformas Corporativas
En el mundo de los cambios REFRAN REFORMAS Y SERVICIOS ha delineado un aspecto apasionante en el proceso para la elaboración constructivista de una obra, acorde a los parámetros delineados en el plan estratégico de una corporación o empresa, sea ésta multinacional o transnacional, que es la satisfacción total del cliente, ya sea mejorando sus iniciales expectativas, destacando las cualidades y prestaciones de los productos a incorporar en los espacios de oficinas, salas de conferencias, comedores para los trabajadores, auditorios, salones presidenciales y salones de recepción para visitantes V.I.P. de han de distribuirse de una forma tal que la sensación de armonía y de integración, promueva el movimiento interior o el leit motiv de los trabajadores a establecer un alto nivel de sinergia que se traduzca en productividad sostenible, renovada y constante.
En este sentido y generalmente, las empresas sub-contratan equipos de trabajo que ejecutan los diseños pre-elaborados por arquitectos en función de los requerimientos de los clientes plasmados en la visión y misión que articulan los medios acorde a los objetivos de mercadeo y sus recursos disponibles, estableciéndose niveles de acto y potencia en cada particular obra.
Una nueva corporación que desea adentrarse en un nicho o sistema cosmopolita de un gran mercado, ha de adaptar sus enfoques en función de la cultura, lo que implica una manera de ver el mundo en función inclusive del imaginario colectivo para poder abordar el paradigma adecuado aún en una REFORMA INTEGRAL, por ello es importante interiorizar el perfil del cliente, apropiándonos de sus más recónditos y artísticos aspectos que desea plasmar en la obra a realizar
Sintetizando podemos inducir que las nuevas inversiones con culturas encontradas requieren de mentes y manos expertas con una real trayectoria sobre los cambios que se han producido al menos en los últimos cinco años y pulsar las tendencias del arte en las construcciones y reformas para conciliar el presente con el futuro.
REFRAN REFORMAS Y SERVICIOS se arroja a la tendencia corporativa de las grandes empresas que buscan soluciones rápidas pero con gran sustentabilidad en el tiempo, disminuyendo sus costes de inversión en el largo plazo.
Lcdo. Carlos Poitevien Cabral
Customer Service Manager
Proyectista de Carpintería y Mueble – FP III (CM)
Logística y Atención al Cliente