VENTANAS DECEUNINCK-PARSAN

Las ventanas son uno de los elementos arquitectónicos que más influyen sobre la temperatura del hogar y el consumo de energía. Esto se debe a que las ventanas constituyen la barrera más expuesta y frágil a las temperaturas extremas del exterior.

Las ventanas son el punto de mayor pérdida de calor durante el invierno, y lo contrario, el elemento que más resiste de manera directa las exposiciones de la luz solar durante el verano

Lograr un aislamiento perfecto es nada fácil, pero existen materiales desarrollados por gente experta, dedicadas al ramo, que utilizados en los perfiles de PVC, han logrado un menor grado de pérdida de energía, como es el caso de los perfiles marca DECEUNINCK.

Uno de los objetivos centrales de DECEUNINCK es crear perfiles adecuados con las prestaciones de los materiales idóneos.

   

DECEUNINCK ha venido invirtiendo dinero, tiempo y esfuerzo a la I +D  (investigación más desarrollo) para colmar de satisfacción a nuestros clientes AHORRÁNDOLES consumo energético.

El resultado de la investigación de este consorcio europeo, fabricante de estos perfiles de PVC DECEUNINCK ha sido el diseño -en su estructura y combinación de elementos utilizados- el producto apropiado para servir de filtro del aire exterior y al mismo tiempo de regulador de la temperatura interior, pudiendo elegir el color de su preferencia.

Combinado a estas cualidades y prestaciones han sido capaces de permitir y conjugar la utilización de vidrios de alta calidad en función de la luz exterior y el calor que reciben, controlando como consecuencia la humedad exterior.

Según las condiciones climatológicas exteriores, además ahorran energía que podría ser aprovechada para el consumo de la vivienda en otros quehaceres del hogar al no tener que utilizar reguladores eléctricos de temperatura adicionales.

Deceuninck ha demostrado acorde a los datos de Asoven, que la ventana de PVC ya se ha consolidado con más de un 40% de cuota de mercado nacional, presencia que sigue creciendo a pesar de la atonía que éste viene registrando en los últimos años. Su gran éxito ha sido, posicionarse en el segmento de la renovación particular, un nicho muy atomizado pero que valora las ventajas que la ventana de PVC ofrece: altas prestaciones, mínimo mantenimiento y un precio muy competitivo, según no dice Giorgio Grillo, director general de Deceuninck España.