ASOMÁNDONOS POR LAS VENTANAS
Una de los aspectos que son trascendentales en un análisis psicológico de dibujos, para determinar el ambiente en que se desarrolla una persona o el grupo familiar, es determinar cuántas puertas y ventanas tiene una casa o piso.
A más ventanas, más libertad. Es dejar espacios abiertos para que nuestro espíritu, a través de las miradas, pueda fluir en el horizonte, más allá de la estructuras de las paredes que limitan los espacios de circulación interior.
Seguramente algunos preferirán que los espacios abiertos sean naturales, pero desde el hogar no hay otra alternativa, salvo que dejemos la puerta abierta de par en par.
Dándole, entonces a las ventanas, la importancia que tienen, hay que darse el gusto de tenerlas que den gusto tocarlas, manipularlas al abrir o cerrar. Quizás sea la textura, el color, los materiales que se fabrican con perfiles que transmiten seguridad, elegancia, y sobre todo resistencia al manejo consuetudinario que, sin darnos cuenta, en rutina, hacemos diariamente. Ejemplo de ello es levantarnos y abrir la ventana, acostarnos y antes cerrar la ventana, o cuando nos vienen a buscar en coche y decimos deja la ventana abierta poruqe así oigo cuando llegan.
Las ventanas forman parte de nuestras vidas, haz de DECEUNINK, parte de tu vida también.
Informate gratuitamente de nuestros presupuestos acorde a las medidas, tipos de vidrio, colores, tecnología y sobre todo las cualidades de un producto del cual es fabricante la segunda mayor industria del vidrio en toda europa.
Lcdo. Carlos E. Poitevien Cabral.