Quienes somos
REFRAN REFORMAS es el resultado de un largo proceso de apasionado trabajo, en el que después de 25 años de continuo aprendizaje y una visión clara de nuestro objetivo, nos ha llevado a enfrentar los retos hasta hoy en día.
REFRAN REFORMAS aúna la formación técnica, con una larga trayectoria de intervenciones profesionales, donde el espíritu profesional, intrínseco a esta profesión, se empapa del compromiso asumido en cada uno de los trabajos realizados.
Como profesionales en REFRAN REFORMAS, independientemente de los conocimientos y experiencia adquiridos y aportados en más de 1.500 viviendas, satisfactoriamente ejecutadas, entendemos que los más relevantes valores que podemos transmitir a nuestros clientes son la seriedad y responsabilidad. Estos aspectos caracterizan a los que viven el trabajo como un reto diario en búsqueda por la excelencia; es lo menos que debemos aportarles a nuestros clientes, ya que son los que depositan en nosotros su entera confianza, por la que debemos velar, y en pos de una relación de satisfacción mutua, sustentable en el tiempo, que permita seamos recomendados a terceros, ya sean conocidos, amigos y/o familiares.
Bajo estas directrices y objetivos irrenunciables, REFRAN REFORMAS ha sabido asociarse a los mejores profesionales, que en su extensa andadura, han compartido con nosotros trabajos. Nuestros Instaladores tales como fontaneros, electricistas, climatizadores, carpinteros, Oficiales, entre otros, realzan e incrementan la profesionalidad de nuestra empresa.
Asimismo las colaboraciones establecidas con Arquitectos, Ingenieros e Interioristas completan el potencial de REFRAN REFORMAS, estando encantados de ponerlos a su disposición para cualquier tipo de encargo de obra referente a su vivienda, local de negocio u oficina.
El equipo de REFRAN REFORMAS proyectará, dirigirá y ejecutará los trabajos, utilizando los materiales adecuados a su uso y ajustándose a sus expectativas y exigencias.
Atendiendo a sus ideas sobre el resultado que busca, en REFRAN REFORMAS encontramos la manera de que nuestra gestión sea satisfactoria, basada en la confianza mutua y en los resultados por obtener.